miércoles, 29 de septiembre de 2010

SL4: Problema al definir un estilo en DataGridColumnHeader

Llevo unos días de aprendizaje con MVC y también me he metido a aprender a manejar SILVERLIGHT 4 con VS 2010.

A través del BLOG de Josué Yeray, he ido cogiendo muchos conceptos que también aplican a WPF.

Bueno a lo que iba.

Me he encontrado una problemática un tanto curiosa a la hora de intentar establecer los estilos dentro de un Control DataGrid.

El primer paso que hice fue definir los estilos dentro del Propio XAML, de la siguiente manera:

El resultado obtenido es el siguiente:

Bueno, para evitar tener que poner el mismo estilo en 15 DataGrids dije: “Vamos a ponerlo en el App.XAML, para no tener que replicarlo…”. Cual fue mi sorpresa al ver que al poner este código:

Me encontré con este error:

He estado buscando por distintas webs hasta que encontre este enlace, donde explican la solución, aunque yo también os voy a poner el código para que veais el resultado:

Añadi el NameSpace necesario para que interpretará el ColumnHeader:

 

Y una vez puesto al ejecutar el resultado es:

Espero que os sea de utilidad.

 

Un saludo"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario